Fortino Ayala, delegado de Tepoztlán (primero de izquierda a derecha) aseguró que existe confianza en el equipo de ganar hoy y avanzar en tanda de penales. Fortino Ayala, delegado de Tepoztlán (primero de izquierda a derecha) aseguró que existe confianza en el equipo de ganar hoy y avanzar en tanda de penales. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 03 Octubre 2019 04:23

Tepoztlán Cruzaris busca la remontada

Escrito por

Esta tarde se juega su permanencia en la Copa Libre Unión 2019 y confía en ganar el cotejo de vuelta ante Mineros Unidad Morelos para avanzar a los Cuartos de Final.

Luego de llevarse a cabo los duelos de ida de Octavos de Final en la Copa Libre Unión, una de las escuadras que esta contra la pared en esta eliminatoria es Tepoztlán Cruzaris.

En los primeros 90 minutos los tepoztecos cayeron 1-2 ante Mineros Unidad Morelos.

Hoy, en el campo La Escuelita de Xochitepec se disputará el partido de vuelta, donde los tepoztecos tienen confianza de revertir la situación, ganar el cotejo y definir el pase en tanda de penales.

“Esperamos un partido muy cerrado, igual que el de ida, vamos a mantener la base, pronostico un partido de un gol, en el duelo de ida perdimos 2-1. El que cometa menos errores y aproveche las oportunidades será el que gane. Sabemos que el rival cuenta mucho pero nos jugaremos la vida en 90 minutos, esperamos llegar a los penaltis y estar lo más concentrado posible para lograr el pase”, apuntó Fortino Ayala, delegado de la escuadra tepozteca.

Ayer pasaron a la ronda de Cuartos de Final los equipos Real Providencia y Emiliano Zapata.

Hoy se conocerán a dos más de los equipos calificados: aparte del duelo entre Tepoztlán y Mineros jugarán Polvo de Estrellas ante Ferrocarriles Stic, en la Unidad Deportiva San Carlos, en Yautepec.

Todos los partidos se disputan a las 5 de la tarde.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.