Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Emiliano Zapata y Real Providencia avanzan a Cuartos de Final

  • Like
  • Comentar

Los zapatistas consiguieron su boleto en penales ante Castores y los de la capital morelense le repitieron la dosis a Tai Joystick de la Ciudad de México.

Desde el manchón de penal, el equipo Emiliano Zapata consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Tercera Copa Libre Unión. 

Los zapatistas perdieron ayer el duelo de vuelta de Octavos de Final por marcador 3-0 ante Castores de la Ciudad de México pero en penales los morelenses se impusieron 4-3 a los roedores, con una destacada actuación del arquero Fernando Gómez, quien detuvo dos penales y además metió el gol del triunfo.

El estadio Emiliano Zapata fue sede de este encuentro en el que, a pesar de que los Castores se fueron al medio tiempo con la ventaja de 2-0, los zapatistas se repusieron y ganaron su boleto a Cuartos de Final desde los once pasos. El partido fue intenso, por un lado Castores estaba obligado a ganar para irse a los penales y los de Emiliano Zapata sabían que un empate les bastaba; sin embargo perdieron en el tiempo regular y tuvieron que definir el boleto en los penales. Un expulsado por bando hubo en este partido entre Zapata y Castores.

En otro resultado, Real Providencia sigue con la racha positiva, ya que la escuadra de Cuernavaca goleó 7-1 a Tai Joystick de la Ciudad de México y accedió a los Cuartos de Final luego de haber ganado el duelo de ida 3-1. 

Real Providencia (actual subcampeón) suma cinco triunfos, con 17 goles a favor y dos en contra.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,061,714 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tepoztlán Cruzaris busca la remontada
Sig. Polvo de Estrellas y Mineros Unidad Morelos califican a Cuartos de Final

Hay 6944 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.