Emiliano Zapata se impuso ayer en penales 4-3 a Castores, en el estadio de este municipio. Emiliano Zapata se impuso ayer en penales 4-3 a Castores, en el estadio de este municipio. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 03 Octubre 2019 04:25

Emiliano Zapata y Real Providencia avanzan a Cuartos de Final

Escrito por

Los zapatistas consiguieron su boleto en penales ante Castores y los de la capital morelense le repitieron la dosis a Tai Joystick de la Ciudad de México.

Desde el manchón de penal, el equipo Emiliano Zapata consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Tercera Copa Libre Unión. 

Los zapatistas perdieron ayer el duelo de vuelta de Octavos de Final por marcador 3-0 ante Castores de la Ciudad de México pero en penales los morelenses se impusieron 4-3 a los roedores, con una destacada actuación del arquero Fernando Gómez, quien detuvo dos penales y además metió el gol del triunfo.

El estadio Emiliano Zapata fue sede de este encuentro en el que, a pesar de que los Castores se fueron al medio tiempo con la ventaja de 2-0, los zapatistas se repusieron y ganaron su boleto a Cuartos de Final desde los once pasos. El partido fue intenso, por un lado Castores estaba obligado a ganar para irse a los penales y los de Emiliano Zapata sabían que un empate les bastaba; sin embargo perdieron en el tiempo regular y tuvieron que definir el boleto en los penales. Un expulsado por bando hubo en este partido entre Zapata y Castores.

En otro resultado, Real Providencia sigue con la racha positiva, ya que la escuadra de Cuernavaca goleó 7-1 a Tai Joystick de la Ciudad de México y accedió a los Cuartos de Final luego de haber ganado el duelo de ida 3-1. 

Real Providencia (actual subcampeón) suma cinco triunfos, con 17 goles a favor y dos en contra.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.