Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se visten de gala

  • Like
  • Comentar

Los ocho delegados finalistas de la Tercera Copa Libre Unión recibieron ayer nuevos uniformes de parte de Coxa Producciones y La Unión de Morelos.

Los ochos equipos que siguen con vida de la Tercera Copa Libre Unión recibieron nueva indumentaria, que lucirán a partir de los duelos de ida de los Cuartos de Final.

De manera conjunta Coxa Producciones y La Unión de Morelos hicieron entrega ayer a cada uno de los delegados finalistas de su nuevo uniforme. De acuerdo a la tabla general, los representantes fueron pasando al frente y escogieron el modelo y color que más les agradó; cada una de las opciones fueron usadas por las ocho edecanes que participaron en la ceremonia.

El líder general Selección DF Peña Flores escogió el color azul.

La ceremonia estuvo encabezada por Roberto Rivas, coordinador de Enlace Deportivo de La Unión de Morelos, así como por Omar Torres y Angélica Villanueva, representantes de Coxa Producciones.

Dos partidos de ida de Cuartos de Final se confirmaron: el viernes en la Unidad Deportiva San Carlos, en Yautepec, se disputará uno de los cotejos más esperados, el de Gas Morelos ante Polvo de Estrellas.

El partido está pactado para dar inicio a las 5 de la tarde.

El sábado 12 de octubre en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, Deportivo Mago enfrentará a Real Providencia, en otro compromiso que será de poder a poder.

 

 

Rol de Juegos

 

Cuartos de Final de Ida

 

17:00 Hrs.      Viernes 11 de octubre          Gas Morelos  vs.       Polvo de Estrellas     UD San Carlos, Yautepec

17:00 Hrs.      Sábado 12 de octubre         Deportivo Mago        vs.       Real Providencia      Mariano Matamoros, Xochitepec

*Yecapixtla               vs.       Selección DF Peña Flores

*Emiliano Zapata      vs.       Mineros Unidad Morelos

 

*Fecha y sede por confirmar.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,098,285 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “El grupo está comprometido”: Ricardo Valiño
Sig. El viernes arrancan partidos de ida de Cuartos de Final

Hay 5765 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.