Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

El viernes arrancan partidos de ida de Cuartos de Final

Gas Morelos y Yecapixtla recibirán a Polvo de Estrellas y Selección DF Peña Flores, respectivamente.


  • Like
  • Comentar

Este viernes y sábado se disputarán los partidos de ida de Cuartos de Final de la Tercera Copa Libre Unión. El viernes 11 de octubre se llevarán a cabo dos cotejos, el primero en la Unidad Deportiva San Carlos, entre Gas Morelos y Polvo de Estrellas, en un duelo que sacará chipas y seguramente será de pronóstico reservado.

En la zona oriente del estado el equipo Yecapixtla recibirá -en la Unidad Deportiva Fidel Díaz Vera- a Selección DF Peña Flores, en punto de las 5 de la tarde. Los cecineros calificaron a esta ronda en octavo lugar después de eliminar en Octavos de Final a Jaguares Cuautla.

Otro de los partidos confirmados es el del Deportivo Mago frente a Real Providencia, cotejo que se jugará el sábado 12 de octubre en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

Con nueva indumentaria afrontarán los mejores ocho equipos los Cuartos de Final. El único duelo pendiente es el de Emiliano Zapata frente a Mineros Unidad Morelos, que está por definir fecha y sede.

 

Rol de Juegos

Cuartos de Final de Ida

17:00 Hrs.     Viernes 11 de octubre        Gas Morelos vs.       Polvo de Estrellas   UD San Carlos, Yautepec

17:00  Hrs.     Viernes 11 de octubre        Yecapixtla     vs.       Selección DF Peña Flores           UD Fidel Díaz Vera, Yecapixtla

17:00  Hrs.     Sábado 12 de octubre        Deportivo Mago       vs.       Real Providencia    Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec

*Emiliano Zapata    vs.       Mineros Unidad Morelos

*Fecha y sede por confirmar.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,087,156 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se visten de gala
Sig. Matute Morales y Víctor Gutiérrez, refuerzos de Selección DF Peña Flores

Hay 5666 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.