Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Gustavo Ramírez no echa las campanas al vuelo


  • Like
  • Comentar

El delantero paraguayo de Atlético Zacatepec señaló que a pesar de ser líderes deben mantenerse sobre esa línea y seguir mejorando porque el objetivo es ganar el título.

Para Gustavo Ramírez de nada sirve si no se consigue el campeonato. Su triplete ante Mérida, la inclusión en el “11 Ideal” del Ascenso MX y el buen momento futbolístico que atraviesa, es fruto del esfuerzo. Sin embargo, el paraguayo señaló que aún no se ha ganado nada.

Fue un trabajo duro en pretemporada. Zacatepec inició antes que nadie y ese sacrificio está dando resultados. Sin embargo el delantero señaló que hay que mantener la tranquilidad, sin confiarse, seguir trabajando para dar el mejor nivel, un mayor rendimiento, cometer menos errores y ser más contundentes.

“Me siento bien, contento. No solo yo, es el sentir de todo el equipo que también está dando lo mejor de sí. Y es cierto, estamos liderando la clasificación, pero somos conscientes de que no hemos ganado nada y tenemos que salir campeones.” comentó el atacante guaraní.

Con 15 goles, los cañeros son la mejor ofensiva, tras nueve jornadas. 

Para  Gustavo es el reflejo de un equipo equilibrado. “Aunque la verdad, no hemos sido tan contundentes como quisiéramos, así que siempre vamos aprendiendo de nuestros errores, buscando aumentar nuestra capacidad de juego.”

Por Fecha FIFA, este fin de semana no hay actividad oficial. Sin embargo, el cuadro morelense enfrentará al Oakland Roots para no perder ritmo. El amistoso se jugará el domingo 13 de octubre a las 17:00 horas en CaliforniaEstados Unidos.

“Tomaremos el partido amistoso con toda seriedad. El lunes reanudaremos sesiones para preparar el juego contra Cimarrones; tenemos que cerrar con todo.” finalizó Gustavo Ramírez, quien suma cuatro goles en el actual torneo.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,034,553 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matute Morales y Víctor Gutiérrez, refuerzos de Selección DF Peña Flores
Sig. Tigres Yautepec se cuelga dos medallas de plata en Coatzacoalcos

Hay 6556 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.