Ernesto  Méndez  e Ismael  Munguía conquistaron la medalla de plata en Juvenil Mayor. Ernesto Méndez e Ismael Munguía conquistaron la medalla de plata en Juvenil Mayor. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 10 Octubre 2019 05:09

Tigres Yautepec se cuelga dos medallas de plata en Coatzacoalcos

Escrito por

Las duplas morelenses realizaron un papel destacado en el Tour Mexicano de Voleibol de Playa, en Veracruz.

Tigres Yautepec sigue fogueándose de cara a los Juegos Deportivos Nacionales de la Conade y hace unos días tres duplas a cargo de los entrenadores Juan Antonio Barajas y Lucero Ulloa compitieron en el Tour Mexicano de Voleibol de Playa Coatzacoalcos en Veracruz, el representativo morelense consiguió dos segundos lugares y en otra categoría perdió en cuartos de final.

Las parejas de voleibol de la entidad se enfrentaron a selectivos de Veracruz, Oaxaca y Tabasco.

En la categoría 2003-2004 rama varonil, Diego García y Maximiliano González, cayeron en Cuartos de Final ante los anfitriones.

En la categoría 2000-2001 (Juvenil Mayor varonil), Ernesto  Méndez  e Ismael  Munguía obtuvieron el segundo lugar al perder la final ante los veracruzanos.

En la categoría 2005 -2006 (Infantil Mayor Varonil), Ángel Leonardo Vázquez  y Luis Alan Gonzalo se quedaron con la presea de bronce,  al perder ante los locales.

La próxima semana Tigres Yautepec viajará a Iguala, Guerrero, para disputar un torneo de preparación y seguir puliendo a los jóvenes morelenses.

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.