Deportes
Lectura 1 '

Tigres Yautepec se cuelga dos medallas de plata en Coatzacoalcos


  • Like
  • Comentar

Las duplas morelenses realizaron un papel destacado en el Tour Mexicano de Voleibol de Playa, en Veracruz.

Tigres Yautepec sigue fogueándose de cara a los Juegos Deportivos Nacionales de la Conade y hace unos días tres duplas a cargo de los entrenadores Juan Antonio Barajas y Lucero Ulloa compitieron en el Tour Mexicano de Voleibol de Playa Coatzacoalcos en Veracruz, el representativo morelense consiguió dos segundos lugares y en otra categoría perdió en cuartos de final.

Las parejas de voleibol de la entidad se enfrentaron a selectivos de Veracruz, Oaxaca y Tabasco.

En la categoría 2003-2004 rama varonil, Diego García y Maximiliano González, cayeron en Cuartos de Final ante los anfitriones.

En la categoría 2000-2001 (Juvenil Mayor varonil), Ernesto  Méndez  e Ismael  Munguía obtuvieron el segundo lugar al perder la final ante los veracruzanos.

En la categoría 2005 -2006 (Infantil Mayor Varonil), Ángel Leonardo Vázquez  y Luis Alan Gonzalo se quedaron con la presea de bronce,  al perder ante los locales.

La próxima semana Tigres Yautepec viajará a Iguala, Guerrero, para disputar un torneo de preparación y seguir puliendo a los jóvenes morelenses.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,968,980 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gustavo Ramírez no echa las campanas al vuelo
Sig. Selva Cañera abre la quinta jornada ante Puebla FC

Hay 6303 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.