Deportes
Lectura 1 '

La afición no pierde detalle

  • Like
  • Comentar

El pasado fin de semana se jugaron los primeros 90 minutos de los Cuartos de Final y los seguidores asistieron en buen número a las diferentes sedes de cada uno de los encuentros.

En estas instancias de la Copa Libre Unión 2019 los equipos necesitan más el apoyo de sus aficionados y en los partidos de ida la gente acudió a los estadios en Yecapixtla, Yautepec , Emiliano Zapata y Xochitepec para alentar a los suyos y ayudar desde las gradas a que sus equipos logren el boleto a las semifinales.

En la unidad deportiva San Carlos en Yautepec, la porra “La Explosiva” de la escuadra Gas Morelos es de las que más ha puesto el ambiente en las tribunas de los estadios.

Para la vuelta Mineros Unidad Morelos, Real Providencia y Polvo de Estrellas deberán hacer pesar su condición de local para que sus equipos puedan revertir la serie y pelear el boleto a la antesala de la gran final.

  

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,587,886 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Toman ventaja
Sig. Oakland se pinta de verde y blanco

Hay 5791 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.