Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Oakland se pinta de verde y blanco

  • Like
  • Comentar

El Club Atlético Zacatepec causó ayer revuelo en California, Estados Unidos, ya que a pesar de la derrota 2-0 ante Oakland Roots, en duelo amistoso, la afición mexicana se hizo presente en el estadio Laney College.

Por primera vez, el Club Atlético Zacatepec cruzó la frontera para disputar un partido amistoso en California ante la escuadra Oakland Roots. Por el receso de la Fecha FIFA el equipo morelense viajó a suelo norteamericano para medirse al conjunto de Oakland que milita en la Asociación Nacional Independiente de Futbol (Tercera División profesional).

Ricardo Valiño alineó con Alejandro Arana (portero) Miguel Basulto, Oswaldo León, Antonio Alfaro, Bryan Colula, Ezequiel Cirigliano, Emilio Sánchez, Elbis Sousa, Iván Moreno, Gustavo Ramírez y Rodrigo Prieto.

Los estadounidenses madrugaron a los cañeros y al minuto 8 se pusieron arriba en la pizarra 1-0 con anotación del delantero Jack Mclnerney. Los de Zacatepec buscaron el marco rival pero las intervenciones del arquero Jairo Zermeño evitaron el empate de los visitantes. Con la minima diferencia se fue al frente el cuadro norteamericano dirigido por Paul Bravo.

En la parte complementaria otro gol en los primeros minutos del partido descontroló al cuadro albiverde, con anotación  de Octavio Guzmán los de Oakland pusieron el 2-0 en el marcador. El técnico de Zacatepec tuvo que hacer cambios y entraron el portero Juan Orozco, Juan López y el morelense Carlos Ochoa.

El joven cancerbero Orozco hizo buen trabajo en los 36 minutos que defendió el arco cañero. Tres remates a portería fueron resueltos por el arquero de 23 años.

Otro elemento del Zacatepec que mostró buenas cosas fue Carlos “Gigo” Ochoa, nacido en la Selva Cañera, quien fue de los jugadores que intentó darle otra cara al equipo de Morelos. 

Hoy entrenarán en California y el martes estarán de regreso en México; el sábado el Club Atlético Zacatepec recibirá a Cimarrones de Sonora a las 7 de la noche, en duelo correspondiente a la Jornada 10 del Ascenso MX.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,571,626 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La afición no pierde detalle
Sig. Mañana arrancan la vuelta de los Cuartos de Final

Hay 5688 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.