Deportes
Lectura 1 '

La Escuela de Taekwondo Indem regresa con cinco medallas de Acapulco


  • Like
  • Comentar

El selectivo a cargo del entrenador Fernando Salgado tuvo una destacada actuación en la Copa Gobernador 2019.

La escuela de Taekwondo del Indem sigue cosechando buenos resultados y en su participación en la Copa Gobernador en Acapulco, Guerrero, conquistó una medalla de oro, una de plata y tres de bronce.

El evento con Ranking 3 y avalado por la Federación Mexicana de Taekwondo contó con la participación de mil competidores.

Zaira Paulina Salgado conquistó la medalla de oro, en -55 kg; Nelly Jara Martínez, medalla de plata en -44 kg; Sophia Dalay Huerta se colgó medalla de bronce (-42 kg.); Emilio Tomas Peralta y Viviana González también subieron al pódium en tercer lugar en -45 kg y -49 kg, respectivamente.

“Con este evento evaluamos el 70 por ciento de la preparación con buena calificación general. Ahora cerraremos la preparación con la última competencia del 26 al 28 de octubre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Así terminaremos la preparación para el Campeonato Nacional Juvenil del 14 al 16 de Noviembre, en Guadalajara, mismo que será clasificatorio rumbo al Mundial Juvenil en Serbia 2020”, apuntó el entrenador estatal Fernando Salgado.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,031,168 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gas Morelos y Deportivo Mago califican a semifinales
Sig. Se lucen paraatletas en Colima

Hay 5610 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.