El mediocampista de Gas Morelos señaló que han formado una familia en el equipo y poco a poco van cumpliendo con el objetivo de llegar a la final y ser campeones.
La escuadra Gas Morelos Seprocentro se metió entre los mejores cuatro equipos de la Copa Libre Unión 2019. Los gaseros se clasificaron a semifinales después de haber dejado en el camino a Polvo de Estrellas, en una serie muy disputada en la que los de Seprocentro ganaron el partido de ida 3-1 y en la vuelta empataron a un gol, suficiente para acceder a la antesala de la gran final.
El mediocampista César Jiménez comentó que la unión y humildad del grupo les ha ayudado a seguir avanzando en esta tercera edición de la Copa Libre Unión.
Gas Morelos es uno de los dos equipos que se mantienen invicto con cinco triunfos y dos empates; Selección DF Peña Flores es la otra escuadra que no ha perdido en el torneo.
“Nuestro equipo es muy dinámico y sabe jugar en conjunto, cada quien hace su trabajo, eso nos ayuda para afrontar de buena manera los partidos. El equipo está más unido, fuerte, vamos paso a paso y el objetivo es llegar a la final” comentó César “Grillo” Jiménez.
Gas Morelos espera rival para las semifinales y junto a Deportivo Mago es una de las dos escuadras que ya calificaron a esta ronda. Jiménez Barajas señaló que no fue fácil la eliminatoria ante Polvo de Estrellas ya que su rival se reforzó con 10 jugadores y le complicaron el partido a los gaseros.
“Sabíamos que polvo de estrellas iba a venir con todo para el duelo de vuelta, nos la puso difícil, pero estábamos consientes que para avanzar teníamos que manejar bien los tiempos y así fue, en el primer tiempo concretamos un gol y eso nos sirvió para manejar el partido. Al final nos empataron pero nos alcanzó para seguir avanzando. Gracias a dios estamos en semifinales” dijo el ex futbolista del Zacatapec de segunda y tercera división profesional.
En Octavos de Final los de Gas Morelos se impusieron a Barona FC y en cuartos eliminaron a Polvo de Estrellas.