Emiliano Zapata superó en los dos partidos a Mineros Unidad Morelos. Emiliano Zapata superó en los dos partidos a Mineros Unidad Morelos. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Sábado, 19 Octubre 2019 05:24

Emiliano Zapata, semifinalista

Escrito por

La escuadra zapatista venció ayer 3-0 a Mineros Unidad Morelos y se convirtió en el tercer equipo calificado a la antesala de la gran final en la Copa Libre Unión 2019.

Emiliano Zapata volvió a imponerse a Mineros Unidad Morelos y se sumó a la lista de equipos calificados a las semifinales de la Tercera Copa Libre Unión. Los zapatistas habían ganado el partido de ida 1-0 y en la vuelta que se disputó ayer en la Escuelita de Xochitepec nuevamente derrotaron, ahora 3-0, a los de Xochitepec, con lo que aseguraron un lugar en la siguiente ronda.

El partido inició muy cerrado y hasta el minuto 28 el equipo de Zapata abrió el marcador 1-0 con gol de Luis Jaimes por la vía del penal. Antes de irse al descanso el cuadro de Mineros tuvo para empatar el marcador pero falló una pena máxima.

Para la segunda mitad el equipo de Emiliano Zapata controló las acciones del partido ante unos Mineros que no pudieron reponerse y empatar la pizarra. En la recta final el cuadro zapatista finiquitó las acciones al concretar el 3-0 definitivo gracias a los tantos de Bryan Almazán y Alexis Ramírez.

Emiliano Zapata se suma a Gas Morelos y Deportivo Mago como las escuadras calificadas a semifinales. 

Hoy se conocerá al último invitado, quesaldrá del partido entre Selección DF Peña Flores y Yecapixtla, que en el cotejo de ida empataron a un gol.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.