Deportes
Lectura 1 '

Se confirman los partidos de vuelta de semifinales


  • Like
  • Comentar

El próximo viernes 1 de noviembre se jugarán los cotejos definitivos en la antesala de la gran final de la Tercera Copa Libre Unión, en la Unidad Deportiva San Carlos.

El viernes 1 de noviembre la Copa Libre Unión 2019 tendrá una atractiva doble jornada al disputarse los dos partidos de semifinales de vuelta, en la Unidad Deportiva San Carlos. En punto de las 2:30 de la tarde Selección DF Peña Flores enfrentará a Emiliano Zapata, por el boleto al duelo por el título.

Al término de este cotejo, a las 5 de la tarde, se disputará la otra serie entre Gas Morelos Seprocentro y Deportivo Mago. 

La afición podrá disfrutar de un día lleno de buen futbol, fiesta deportiva, edecanes y la narración del imitador del momento Ricky Futbol Show.

Yautepec vibrará con ambos partidos, donde solo dos escuadras avanzarán a la gran final del certamen que repartirá 300 mil pesos y un automóvil Renault al equipo campeón y 100 mil pesos al subcampeón.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,095,113 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Noche de campeones en la Arena Cri Cri
Sig. ¡A comer jaiba!

Hay 6305 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.