El pugilista morelense Walter “Dinamitero” Hernández protagonizará la pelea estelar, este sábado en la función Noche de Campeones. El pugilista morelense Walter “Dinamitero” Hernández protagonizará la pelea estelar, este sábado en la función Noche de Campeones.
Publicado en Deportes Viernes, 25 Octubre 2019 04:20

Noche de campeones en la Arena Cri Cri

Escrito por

Mañana se realizará una función de boxeo en Cuernavaca con seis peleas profesionales y cinco amateur.

La capital morelense albergará mañana una función de boxeo profesional en el Parque Cri Cri, a un lado del mercado ALM. Con la intención de que no muera el boxeo en la entidad y los pugilistas morelenses se midan a rivales de otras entidades como Guerrero, Estado de México y Ciudad de México, se realizará este sábado a las 6:30 de la tarde la función denominada “Noche de Campeones”.

 La pelear estelar será protagonizada por el morelense Walter “Dinamitero” Hernández ante Mariano Hernández de la Ciudad de México, en peso ligero.

En el combate semifinal el cuautlense Mario Gama, en súper ligero, enfrentará a Josmar Busquet de Yautepec.

Leonardo de Jesús Sánchez, del municipio de Cuernavaca, enfrentará en peso mini mosca al mexiquense Luis Vázquez.

Brian León, de Yautepec, se verá las caras con Francisco Serrano, de Lerma, Estado de México. En la primera pelea, el morelense Saúl Briseño se medirá a Jesús Hernández, originario de Chilpancingo, Guerrero.

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.