Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selección DF Peña Flores gana con apuros


  • Like
  • Comentar

La escuadra de la Ciudad de México venció 2-1 a Emiliano Zapata, en la semifinal de ida de la Tercera Copa Libre Unión.

En un partido candente, Selección DF Peña Flores sufrió de más y con marcador apretado se impuso ayer 2-1 a Emiliano Zapata, en el duelo de ida de Semifinales de la Copa Libre Unión 2019.

A estas alturas ya ningún rival es fácil y la oncena de la capital del país batalló para salir con los tres puntos del partido, tal y como le sucedió contra Yecapixtla en la fase anterior.

El primer tiempo estuvo muy cerrado, pero al minuto 35 Israel Gasca puso en ventaja a Peña Flores, luego de una mala salida por parte de la defensiva zapatista.

Para el segundo tiempo, al minuto 55, Víctor “Ardilla” Trueba marcó el 2-0 para los de la Ciudad de México.

Pese a ir abajo en el marcador, los de Zapata no dejaron de luchar y le jugaron de tú a tú a sus rivales. Al minuto 83 acortaron distancias 2-1, pero el marcador ya no se movió más.

El partido de vuelta se jugará el próximo viernes 1 de noviembre en la Unidad Deportiva “San Carlos” de Yautepec, en punto de las 2:30 de la tarde. Terminando este cotejo se disputará la otra llave entre Gas Morelos y Deportivo Mago, en el mismo campo.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,582,816 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡A comer jaiba!
Sig. Deportivo Mago vs. Gas Morelos, duelo que promete ser explosivo

Hay 5996 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.