Deportes
Lectura 1 '

Deportivo Mago vs. Gas Morelos, duelo que promete ser explosivo


1901 Views
  • Like
  • Comentar

El segundo partido de semifinales de la Copa Libre Unión se jugará hoy en el estadio La Escuelita de Xochitepec: Deportivo Mago recibirá a Gas Morelos Seprocentro, en el partido de ida.

El juego luce muy parejo, ya que ambos equipos han demostrado que tienen planteles suficientes para estar en la gran final. Sin embargo el duelo de hoy será clave para ambos, ya que el que logre los tres puntos tendrá tranquilidad para el compromiso de vuelta.

Deportivo Mago avanzó con dificultad a las semifinales luego de vencer en penales a Real Providencia. Los de Mago suman cuatro triunfos, dos empates y una derrota.

Por su parte los gaseros marchan invictos, con cinco triunfos y dos empates: en Cuartos de Final eliminaron a Polvo de Estrellas, en la ida ganaron 3-1 y en la vuelta empataron a un gol. El duelo entre las dos escuadras se disputará a las 5 de la tarde, en Xochitepec.

 

Visto 1901 veces
Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

5,634 Posts 12,499,821 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selección DF Peña Flores gana con apuros
Sig. Amy Olivares y Ángel Vázquez continúan su preparación en República Dominicana

Hay 4125 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.