La selección mexicana de boxeo cerrará la gira con un torneo en Perú. La selección mexicana de boxeo cerrará la gira con un torneo en Perú. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Sábado, 26 Octubre 2019 05:10

Amy Olivares y Ángel Vázquez continúan su preparación en República Dominicana

Escrito por

Los dos pugilistas morelenses y el entrenador Narciso González se encuentran en un campamento con la selección nacional elite y juvenil.

Los pugilistas morelenses Amy Olivares y Ángel Vázquez, y el entrenador Narciso González siguen sacando provecho de la gira internacional en la que participan. El primer país que visitó la selección nacional de boxeo fue Ecuador, donde los mexicanos se coronaron en la XIV Copa del Pacífico 2019 en Guayaquil, en la categoría Elite. Los pugilistas mexicanos consiguieron seis medallas de oro.

Los juveniles Amy Olivares (54 kg.) y Ángel Vázquez (56 kg.), ambos en peso gallo, están entrenando y compitiendo con los boxeadores locales, en busca de ganar fogueo.

En el certamen realizado en Ecuador participaron países como Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Perú, Puerto Rico, Panamá, Venezuela y México.

El día de hoy finalizará su estancia en República Dominicana en el torneo Copa La Romana, pero hasta el 10 de noviembre concluirá la gira, con un campamento en Lima, Perú.

En ese país ambas categorías competirán en un torneo, experiencia que les servirá a los peleadores de la entidad y al entrenador de Cuernavaca, Narciso González, ex boxeador olímpico de Barcelona 1992.

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.