Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“Jugamos a una intensidad muy alta”: Ricardo Valiño

  • Like
  • Comentar

El técnico de Atlético Zacatepec se fue contento con el empate a un gol ante Tampico Madero, en la fecha 11 de la Ascenso MX.

Club Atlético Zacatepec sacó un punto valioso del estadio Tamaulipas al empatar 1-1 ante Tampico Madero, en la Jornada 11 del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX. El entrenador de los morelenses se fue satisfecho con el empate que consiguieron ante la Jaiba Brava, luego de que antes del partido tuvieron dos bajas por fiebre, la  de Julián Cardozo y Alejandro Díaz.

Visitar la plaza de Tampico siempre es complicado, aún así el equipo de Zacatepec regresó con un punto que lo mantiene en el segundo lugar con 21 unidades.

“Nosotros sabíamos que era un partido en donde teníamos que jugar a una intensidad muy alta por la característica de juego que tiene Tampico. Presionábamos desde la salida al borde del área, asumimos jugar mano a mano en determinados sectores del campo de juego. A eso le sumamos que los primeros 20 o 25 minutos del primer tiempo el equipo estaba bien con la pelota, teníamos buena posesión; nos faltó efectividad” comentó el técnico argentino Valiño.

Los cañeros ya suman cinco partidos sin perder y el próximo sábado podrían asegurar su pase a la liguilla cuando reciban a Potros UAEM, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

“Me siento tranquilo y contento con el trabajo que hicieron los jugadores de Zacatepec, un esfuerzo grande, porque venir a presionar alto a esta cancha no es sencillo” apuntó el timonel al término del partido ante los tamaulipecos.

 

Resultados Jornada 11

Ascenso MX

Atlante       2-1 Celaya

Alebrijes           1-1 Mineros Zacatecas

Loros Colima         1-1 Dorados

Cafetaleros            4-1 Mérida

Tampico Madero    1-1 Atlético Zacatepec

Cimarrones            0-1 Potros UAEM

Leones Negros 1-0 Correcaminos

 

Próxima Jornada 12

Loros Colima         vs. Tampico Madero

Correcaminos  vs. Mineros

Mérida       vs. Atlante

Celaya       vs. Cafetaleros

Atlético Zacatepec vs. Potros UAEM

Cimarrones            vs. Leones Negros

Dorados           vs. Alebrijes

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,585,268 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nada para nadie en “La Escuelita”
Sig. La moneda está en el aire

Hay 6098 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.