Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

La moneda está en el aire

  • Like
  • Comentar

Partidos reñidos se disputaron en las semifinales de ida de la Tercera Copa Libre Unión; Selección DF Peña Flores venció 2-1 a Emiliano Zapata y Deportivo Mago y Gas Morelos igualaron a un tanto.

Se disputaron las semifinales de ida de la Tercera Copa Libre Unión y el único equipo que sacó ventaja fue Selección DF Peña Flores al vencer 2-1 a Emiliano Zapata.

Deportivo Mago y Gas Morelos dejaron todo para la vuelta al empatar 1-1, en la cancha de la Escuelita de Xochitepec.

Encuentros muy cerrados se dieron en estos primeros 90 minutos, cuando las escuadras semifinalistas brindaron un buen espectáculo futbolístico para demostrar que no quieren quedarse en el camino sino pelear por el título, los 300 mil pesos y el automóvil Renault 2019.

El equipo de la Ciudad de México no la tuvo fácil ante el conjunto zapatista: en el primer tiempo se fue al frente 1-0 el cuadro de la capital del país, sin embargo los pupilos de Salomón Osorio le jugaron al tú por tú a los de Peña Flores y en la recta final del partido descontaron el marcador 2-1.

La escuadra dirigida por Efraín “Cuchillo” Herrera llegará al partido de vuelta con ligera ventaja, pero no deberá confiarse ante unos zapatistas aguerridos.

En la otra eliminatoria, Deportivo Mago y Gas Morelos dejaron la serie en suspenso al empatar a un gol en la ida. Por el nivel mostrado en el primer partido de semifinales se pronostica una serie con pocos goles, en donde el que cometa menos errores será el que avance a la gran final.

Gas Morelos se mantienen invicto igual que Selección DF Peña Flores y en la vuelta buscará imponerse a Mago, que también quiere instalarse en el duelo por el título. Los partidos de vuelta están por definir fecha y sede.

 

Descansos

Selección DF Peña Flores y Gas Morelos se mantienen invictos en ocho partidos disputados en el certamen.

Luis Oñoro, delantero colombiano de Jaguares Cuautla, se mantiene como líder goleador con 19 tantos.

Selección DF Peña Flores es la mejor ofensiva con 53 goles a favor y dos en contra.

Así marcha la tabla general

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,980,131 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Jugamos a una intensidad muy alta”: Ricardo Valiño
Sig. La afición se mete de lleno

Hay 6203 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.