Luis Jaimes tiene confianza en que su equipo ganará el partido de vuelta, para mandar la serie a penales. Luis Jaimes tiene confianza en que su equipo ganará el partido de vuelta, para mandar la serie a penales. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Martes, 29 Octubre 2019 05:09

“Hay que ser más certeros”: Luis Jaimes

Escrito por

El jugador de Emiliano Zapata es optimista y cree que pueden dar la vuelta ante Selección DF Peña Flores el viernes en el estadio Isidro Gil Tapia.

Quedan 90 minutos para saber quiénes disputarán la final de la Copa Libre Unión 2019. Emiliano Zapata, que ha ido avanzando poco a poco y sin muchos reflectores, se instaló en semifinales y aunque en el juego de ida perdió 2-1 ante Selección DF Peña Flores, hay confianza en el plantel de sacar el triunfo en el duelo decisivo.

Luis Jaimes, mediocampista del Emiliano Zapata, aseguró que en el primer partido les faltó más contundencia, por lo que en el cotejo de vuelta esperan llevarse los tres puntos y definir al segundo finalista desde los once pasos.

“Fue un partido trabado, la cancha no nos ayudó mucho, hizo muy rápido el juego, hubo mucho roce. Esperamos para la vuelta ser más certeros, que es lo que nos faltó en la ida, y poder sacar el triunfo” dijo Jaimes Pedroza a esta casa editorial.

En Octavos de Final el cuadro zapatista obtuvo su pase a la siguiente ronda en penales, en la ida ganó Emiliano Zapata y en la vuelta perdió; en penales el portero Luis Fernando Gómez fue la figura y ayudó a que su equipo calificara a los Cuartos de Final. Esperan que la historia se repita ante Peña Flores.

El partido de vuelta se jugará el viernes 1 de noviembre en el estadio Isidro Gil Tapia, en punto de las 4 de la tarde.

Luis Jaimes originario de la Ciudad de México, debutó con el Atlético Tapatío en la Segunda División y además defendió las camisetas de las escuadras ECA Norte y Deportivo Lozaro, en esta misma división del futbol mexicano.

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.