Deportes
Lectura 1 '

Definidas fechas y sedes de las semifinales de vuelta


  • Like
  • Comentar

El jueves Gas Morelos y Deportivo Mago pelearán por el pase a la gran final de la Copa Libre Unión; el viernes le tocará el turno a Peña Flores y Zapata.

Las fechas y sedes de los partidos de vuelta de semifinales de la Copa Libre Unión se confirmaron: el jueves 31 de octubre se disputará el partido entre Gas Morelos ante Deportivo Mago, en la Unidad Deportiva San Carlos, en Yautepec.

Esta serie quedó empatada a un gol en el primer partido, por lo que ambas escuadras están obligadas a ganar la vuelta para definir al primer finalista del certamen.

Para el viernes 1 de noviembre en el estadio Isidro Gil Tapia, Selección DF Peña Flores recibirá a Emiliano Zapata. Los de la capital del país vencieron 2-1 a los morelenses, en el primer capítulo de esta eliminatoria.  Ambos partidos se disputarán a las 4 de la tarde.

 

Semifinales de Vuelta

16:00 Hrs.  Jueves 31 de octubre   Gas Morelos    vs.      Deportivo Mago

      UD San Carlos

16:00 Hrs.  Viernes 1 de noviembre     Selección DF Peña Flores  vs. Emiliano Zapata     Estadio Isidro Gil Tapia, Cuautla

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,577,842 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Hay que ser más certeros”: Luis Jaimes
Sig. Anuncian la Primer Carrera por la Salud HG “Dr. José G. Parres” 5 Km.

Hay 5726 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.