Cinco semanas de recuperación tuvo Erbin Trejo después de una fractura de Tibia. Cinco semanas de recuperación tuvo Erbin Trejo después de una fractura de Tibia. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Jueves, 31 Octubre 2019 05:02

Reaparece Erbin Trejo con los cañeros

Escrito por

El mediocampista de Atlético Zacatepec ya entrenó con el plantel y espera ser convocado para el duelo del próximo lunes ante Potros UAEM.

Luego de cinco meses de no poder entrenar por una fractura de tibia, el mediocampista Erbin Trejo fue dado de alta y ayer ya pudo practicar con el Club Atlético Zacatepec, previo al duelo del próximo lunes 4 de noviembre ante Potros UAEM.

Los cañeros se preparan para recibir a los mexiquenses, en duelo de la Jornada 12 del Ascenso MX.

El cotejo cambió de fecha y hora y se jugará el lunes 4 de noviembre a las 7 de la noche, en la penúltima jornada del Torneo Apertura 2019.

“Contento de volver a estar entrenando, me sentí bien, el doctor platicó conmigo, me dijo que cómo me sentía. No sé si ya el lunes podemos estar, si no dentro de 15 días ya en teoría tendríamos que ser elegibles para poder aparecer” comentó el ex jugador de Toluca y Querétaro.

Potros UAEM marcha en penúltimo lugar de la tabla con 11 puntos, sin embargo viene de ganarle a Cimarrones, por lo que la escuadra cañera no se confía de los universitarios.

“Es un rival complicado, viene de ganar de visita, viene de la inercia de que cambió de entrenador, va a buscar los cuatro puntos para seguir con la posibilidad de una calificación, aunque la tiene difícil. Nosotros sabemos que apuntamos a estar en lo más alto en la tabla, va hacer un partido donde los dos equipos queremos ganar y ojalá se nos dé a nosotros” apuntó Trejo, quien suma seis partidos con los cañeros en el actual torneo.

    

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.