Miguel Ángel Segura resalta el compromiso del equipo, que hoy ante Mago va por el triunfo para acceder a la gran final. Miguel Ángel Segura resalta el compromiso del equipo, que hoy ante Mago va por el triunfo para acceder a la gran final. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA/TOMADA DE LA WEB
Publicado en Deportes Jueves, 31 Octubre 2019 05:19

“No nos vamos a guardar nada”: Miguel Segura

Escrito por

El mediocampista de Gas Morelos sabe que no hay mañana y este día buscarán su pase a la gran final de la Copa Libre Unión al medirse a Deportivo Mago, en la semifinal de vuelta.

Mañana se conocerá al primer finalista de la Tercera Copa Libre Unión al enfrentarse Gas Morelos Seprocentro y Deportivo Mago, en el duelo de vuelta de semifinales.

Luego de jugarse el primer capítulo de esta ronda el resultado final fue un empate a un gol. El mediocampista de Gas Morelos, Miguel Ángel Segura comentó que ya estudiaron a su rival y esperan un partido con más llegadas. El empate fue considerado como buen resultado por el futbolista oriundo de Yautepec.

“Igual va hacer un partido más apretado, no nos vamos a guardar nada, ya sabemos cómo juegan. Como se dio el primer partido, la verdad que sacamos un buen resultado, ya que nos expulsaron a un jugador al minuto 25 y nos paramos bien a la defensiva” señaló Segura González.

Los gaseros suman cinco triunfos y tres empates y son junto a Selección DF Peña Flores los únicos invictos del torneo.

Este jueves 31 de octubre los gaseros se medirán en la unidad deportiva San Carlos a Deportivo Mago, en punto de las cuatro de la tarde.

Miguel Segura, a quien apodan “Picoy” ,suma cuatro goles con el equipo de Gas Morelos y mañana espera aportar su granito de arena para que su equipo avance a la gran final de la Copa Libre Unión 2019.

La base del equipo gasero es morelense, jugadores como Dante Gómez, Fernando Bello, César “Grillo” Jiménez, Eleuterio “Tello” Ramírez, Julio Jaramillo, José Manuel González y Miguel Segura son algunos de los elementos de la entidad que defienden la playera de este equipo.

 

Miguel Segura compartió vestidor con Héctor Herrera

 

En el 2007 el ex futbolista de Yautepec Miguel Ángel Segura era capitán de los Arroceros en la Segunda División profesional y en aquel año llegó a jugar Héctor Herrera con la escuadra cuautlense.

El actual futbolista del Atlético de Madrid militó un año con los arroceros y el morelense Miguel Segura recuerda la experiencia de jugar al lado del futbolista ex de Pachuca y seleccionado mexicano.

“Me tocó jugar una temporada con Héctor Herrera, en el 2007 llegó a Cuautla, estaba muy chavo, tenía 16 o 17 años, en ese entonces yo era capitán de Cuautla y yo lo arropé. Desde aquel entonces los clubes contra los que jugábamos ya preguntaban por él; en Cuautla inició como delantero” apuntó Miguel Ángel Segura a La Unión de Morelos.  

Héctor Herrera disputó 26 partidos con Arroceros del 2007 al 2008 y metió cinco goles.

 

Rol de Juegos

Semifinales de Vuelta   

 

Para hoy:

16:00 Hrs.  Gas Morelos          vs. Deportivo Mago     UD San Carlos, Yautepec

16:00 Hrs.  Viernes 1 de noviembre     Selección DF Peña Flores  vs. Emiliano Zapata     Estadio Isidro Gil Tapia

Ficha Técnica

Miguel Ángel Segura González

Nacimiento: 12/Septiembre/1986

33 años

 

Trayectoria: Arroceros Cuautla (Segunda División profesional)

            Tuzos Yautepec (Tercera División profesional)

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.