Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Los Cañeros buscan recuperar el liderato


1350 Views
  • Like
  • Comentar

Club Atlético Zacatepec se prepara para recibir el próximo lunes a Potros UAEM, en la Jornada 12 del Ascenso MX.

El próximo lunes 4 de noviembre, en punto de las siete de la noche los Cañeros recibirán a Potros UAEM, en la Jornada 12 del Ascenso MX.

Con posibilidades de recuperar el liderato que les arrebató Atlante, el equipo tiene en mente el objetivo de ganar los dos partidos restantes, consolidarse en la primera posición y pasar directo a semifinales.

Ayer en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec el equipo continuó con su preparación. Dirigidos por el estratega Ricardo Valiño, el equipo se enfocó en la definición, al tiempo que los auxiliares trabajaron en la parte defensiva.

Tras dos horas, concluyó la sesión.

Tras 11 fechas, el Club Atlético Zacatepec es segundo de la clasificación con 21 unidades, luego de cinco partidos ganados, cuatro empates, y solo dos derrotas.

Con 16 goles a favor y 13 en contra, registra una diferencia de +3 goles.

Sus dos triunfos como visitante, ante Celaya y Leones Negros, les otorgó un punto adicional, bajo el nuevo reglamento de la categoría.

Por su parte, Atlante, líder de la competencia, suma 22 puntos.

Para acceder directo a semifinales, los Cañeros necesitan vencer este lunes a Potros UAEM y la próxima semana a Cafetaleros de Chiapas, partido en que por su calidad de visitante podrán sumar cuatro unidades. Sin embargo, también necesitarán que Atlante pierda unidades en alguno de sus dos juegos restantes.

 

 

 

 

Visto 1350 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,381 Posts 9,477,398 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La selección de Taekwondo del Indem regresa con cuatro medallas de Tuxtla, Gutiérrez
Sig. Oro para Morelos en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2019
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...