Gas Morelos, primer finalista Gas Morelos, primer finalista
Publicado en Deportes Viernes, 01 Noviembre 2019 05:14

Gas Morelos, primer finalista

Escrito por

La escuadra gasera venció por la mínima diferencia a Deportivo Mago en el juego de vuelta de la semifinal y se metió al duelo por el título de la Copa Libre Unión 2019.

Tal y como se esperaba de esta eliminatoria, un gol de Dante Gómez fue la diferencia para que el equipo de Gas Morelos se impusiera ayer 1-0 a Deportivo Mago, en el duelo decisivo de semifinal de la Tercera Copa Libre Unión.

Los gaseros se instalaron en la gran final del certamen y esperan al ganador del partido de Selección DF Peña Flores  ante Emiliano Zapata.

En el partido de ida habían empatado 1-1 y en el cotejo de ayer, jugado en la unidad deportiva San Carlos, los gaseros batallaron para eliminar a Mago; un gol de Dante Gómez al minuto 67 les dio el boleto a la final.

Todo el partido estuvo cerrado, con pocas llegadas por ambos equipos. Las dos escuadras ya se conocían y apostaban a un error defensivo, por lo que con el empate a cero goles se fueron al descanso.

En la parte complementaria los de Gas Morelos se fueron al frente apretando a la escuadra de Mago. Cuando parecía que el partido se iba ir a penales, al minuto 67 Dante Gómez metió el gol del triunfo. Con el marcador a favor los gaseros cuidaron el resultado y aguantaron los embates de Mago.

El partido finalizó y la oncena de Gas Morelos obtuvo su pase al duelo por el título.

Este día Selección DF Peña Flores enfrentará a Emiliano Zapata, en el estadio Isidro Gil Tapia en Cuautla, en punto de las 4 de la tarde.

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.