Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian X Torneo Abierto de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

El certamen se jugará del 15 al 17 de noviembre en el Club de Golf Cuernavaca; se espera la participación de 90 jugadores de la zona centro del país.

Fue presentado ayer el X Torneo Abierto de Cuernavaca, con la presencia de Eduardo Martínez Coghlan, director del torneo; Graciela Chacón, Gerente del Club de Golf Cuernavaca y Enrique López Garduño, Gerente de Relaciones Públicas de Telmex mismos que fueron los encargados de anunciar los detalles del certamen.

Golfistas amateur se darán cita de la Ciudad de México, Puebla y Morelos; las categorías participantes son: Primera, Segunda, Tercera, Damas e Infantil (10 años y menores) y 11-14 años.

La competencia se jugará de 36 hoyos para Damas y Caballeros, la categoría infantil (11 a 14 años) jugará a 18 hoyos y la categoría infantil (10 años y menores) jugará a nueve hoyos.

Se premiará con trofeo y premios a los tres primeros lugares de cada categoría (mejor score acumulado neto).

Durante la competencia se premiará con un automóvil de lujo al primer Hole in One en el hoyo #7/16,  mientras que se premiará con un carrito de golf al primer Hole in One en el hoyo #5/14. También se premiara a los tres mejores O´yes del torneo en los hoyos 5/14 y 7/16.

El Torneo arrancará el viernes 15 de noviembre con la ronda de prácticas, en punto de las 8 de la mañana. El sábado 16 de noviembre dará inicio la primera ronda de las categorías Tercera, Damas e Infantil (11-14 años) y a las 12:30 de la tarde la primera ronda de la primera categoría, segunda e infantil (10 años y menores).  

Descanso

Categorías: Primera, Segunda, Tercera, Damas e Infantil (10 años y menores) y 11-14 años

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,905,483 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Yautepec, sublíder del Grupo VI
Sig. Batalla sin cuartel

Hay 5777 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.