Los pupilos de Antonio Lara suman 17 puntos en ocho jornadas disputadas. Los pupilos de Antonio Lara suman 17 puntos en ocho jornadas disputadas. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Martes, 05 Noviembre 2019 05:25

Atlético Yautepec, sublíder del Grupo VI

Escrito por

La escuadra rojiblanca se impuso al Club Atlético Zacatepec y se mantuvo en el segundo peldaño del sector, en la Tercera División profesional.

El equipo comandado por Antonio “Teco” Lara obtuvo su quinto triunfo de la temporada al vencer 2-1 al Club Atlético Zacatepec y con esta victoria se mantiene firme en los primeros puestos del Grupo VI, solo por debajo de Águilas UAGRO, que marchan en primer lugar del sector con los mismos puntos (17) pero con mejor diferencia de goles.

Los de Yautepec llevan buen paso en la Tercera División profesional y con goles de Carlos Rivas y Diego Choreño doblegaron a los cañeros, en San Carlos.

Selva Cañera descansó el pasado fin de semana  y bajó al tercer lugar al quedarse con 15 unidades, Mientras que Chinelos Yautepec sigue sin conocer el triunfo ya que perdió 4-2 en su visita a los Avispones de Chilpancingo. Los chinelos se ubican en el penúltimo lugar con cuatro unidades.

Atlético Zacatepec se sitúa en el noveno puesto, con ocho puntos.

 

 

Resultados

Jornada 8

Leones Amecameca    0-4 Academia Cuextlán

Atlético Yautepec         2-1 Club Atlético Zacatepec

Guerreros Puebla         1-4 Puebla FC

Chilpancingo                4-2 Chinelos Yautepec

Águilas UAGRO           1-0 FC Iguanas

Descansó: Selva Cañera Jojutla

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.