Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“La unión del equipo nos ha sacado adelante”: Eleuterio Ramírez


  • Like
  • Comentar

El defensa de Gas Morelos, mejor conocido como “Tello”, comentó que la próxima semana buscarán ponerle la cereza al pastel cuando se midan en la vuelta a Selección DF Peña Flores, en la gran final de la Copa Libre Unión 2019.

La oncena de Gas Morelos Seprocentro dio el primer golpe en la final de la Copa Libre Unión. La escuadra al mando de Juan Carlos Belauzarán doblegó 1-0 a Selección DF Peña Flores y le quitó lo invicto al equipo de la Ciudad de México, un triunfo que le da confianza de cara al cotejo decisivo.

El defensa lateral Eleuterio Ramírez apuntó que desde que inició el torneo el equipo ha conformado una familia. El plantel, cuerpo técnico y porra se han conjuntado y han ido avanzado paso a paso.

“Fue un partido de inicio muy apretado, siempre con la mente de sacar el resultado. La clave ha sido la que nos ha funcionado todo el torneo, la unión del equipo, eso nos ha sacado adelante.

Va el primer tiempo apenas, nos vamos a preparar para dentro de ocho días. Desde el inicio nos tocó un calendario muy apretado, el camino no ha sido fácil y eso nos ha fortalecido. Le dedico el triunfo a mi esposa, mis hijos y a la hermosa afición” señaló Tello, quien es titular indiscutible con la escuadra gasera.

El defensor de 35 años ha disputado 10 partidos y solo se perdió el de vuelta ante Deportivo Mago en la ronda de Cuartos de Final.  “Tello” militó en las Fuerzas Básicas de Pachuca y Atlas.

La fecha y sede de la final de vuelta se definirá en estos días.

El campeón se llevará 300 mil pesos, un automóvil Renault del año y el Morelos fabricado en bronce.

 

Resultado

Final de Ida

 

Gas Morelos    1-0 Selección DF Peña Flores

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,584,335 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conoce a los ganadores del Premio Nacional de Deportes 2019
Sig. Cañeros busca cerrar con triunfo en Chiapas

Hay 5457 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.