Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cañeros busca cerrar con triunfo en Chiapas


  • Like
  • Comentar

La escuadra albiverde enfrentará esta noche a los Cafetaleros con la misión de terminar entre los tres primeros lugares del Ascenso MX y perfilarse rumbo a la “fiesta grande”.

Ya con el boleto asegurado a la liguilla del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, el Club Atlético Zacatepec cerrará esta noche la fase regular del torneo visitando a Cafetaleros de Chiapas, en la Jornada 13 de la división de ascenso.

Con la baja de Giovani Hernández -quien fue suspendido dos partidos luego de recibir la tarjeta roja directa en el partido anterior, frente a Potros- los cañeros buscarán obtener  el triunfo en el estadio Víctor Manuel Reyna y terminar mejor posicionados en la tabla general.

En punto de las 8 de la noche los pupilos de Ricardo Valiño se medirán a los chiapanecos, quienes se jugarán su última carta en busca de un pase a la “fiesta grande”. Los dirigidos por Diego de la Torre necesitan ganar y esperar a que Potros UAEM y Loros de Colima no ganen, para meterse entre los ocho mejores del certamen.

“Era un partido clave ya que si ganábamos estaríamos más arriba, peleando el primer lugar, tenemos un partido más donde vamos ir a ganar, vamos con la mentalidad de sumar tres puntos. De los errores hay que aprender, no nos puede volver a pasar y menos en liguilla, tenemos que corregir” apuntó el delantero paraguayo Gustavo Ramírez.

Los albiverdes marchan en tercer lugar con 21 puntos y los Cafetaleros en el onceavo lugar con 15 unidades. Zacatepec viene de perder 3-1 con Potros UAEM y los de Chiapas cayeron 3-0 ante Celaya.

El domingo 10 de noviembre finalizará la jornada con el duelo entre Leones Negros y Loros de Colima y al terminar este cotejo los morelenses conocerán a su rival en la liguilla.

 

Resultado de ayer:

Atlante           2-0      Cimarrones

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,961,002 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “La unión del equipo nos ha sacado adelante”: Eleuterio Ramírez
Sig. Morelos, por el tricampeonato en la Copa Telmex

Hay 6783 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.