Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Leones Negros, rival de Atlético Zacatepec en Cuartos de Final


  • Like
  • Comentar

Los morelenses cayeron en la última jornada del Ascenso MX ante Cafetaleros y finalizaron en el quinto lugar de la tabla general.

Con la derrota de Atlético Zacatepec 2-1 ante Cafetaleros de Chiapas, la escuadra morelense bajó hasta el quinto lugar de la tabla general y ahora se medirá en Cuartos de Final del Ascenso MX a Leones Negros de la U. de G.

Al finalizar la temporada regular de la división de plata, los cañeros llegan a la liguilla con una racha de cuatro partidos sin ganar (dos empates y dos derrotas).

En sus últimos dos compromisos cayeron ante Potros UAEM y Cafetaleros, dejando escapar la oportunidad de terminar entre los tres primeros lugares.

Sin siete los clubes que participarán en la lucha por el título. Alebrijes Oaxaca culminó como líder general de la clasificación y avanzó directo a semifinales.

Los Cuartos de Final quedaron de la siguiente manera: Atlante vs. Mineros Zacatecas, Tampico Madero vs. Celaya y Leones Negros vs. Club Atlético Zacatepec.

Los cañeros terminaron en el quinto lugar, con 21 puntos producto de cinco triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas, 18 goles a favor y 18 en contra.

Hoy se conocerán los días y horarios de los partidos de la ronda de cuartos de final.

Atlético Zacatepec primero recibirá a los de la U de G en el “Coruco” Díaz y cerrará visitando a los melenudos en el estadio Jalisco.

Por su parte, los Leones Negros -dirigidos por Jorge “Vikingo” Dávalos- cerraron con un triunfo en la última jornada 2-1 ante Loros de Colima. Los de Guadalajara se ubicaron en el cuarto lugar con 22 unidades, con siete triunfos y siete derrotas.

 

Así quedaron los Cuartos de Final

 

Atlante                 vs. Mineros Zacatecas

Tampico Madero    vs. Celaya

Leones Negros      vs. Club Atlético Zacatepec

*Alebrijes por ser líder del torneo avanzó directo a semifinales.

 

 

Resultados

Jornada 13

Ascenso MX

 

Mineros           0-0 Dorados

Atlante       2-0 Cimarrones

Correcaminos  2-1 Mérida

Potros UAEM   0-2 Tampico Madero

Alebrijes           2-0 Celaya

Cafetaleros Chiapas2-1     Club Atlético Zacatepec    

Leones Negros 2-1 Colima

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,096,951 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jueves, partido de vuelta de la gran final la Copa Libre Unión 2019
Sig. Corren por la salud

Hay 6121 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.