Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Corren por la salud


  • Like
  • Comentar

Más de 500 personas participaron ayer en la primer Carrera por la Salud Hospital General “Dr. José G. Parres” 5 km.

En punto de las 8 de la mañana más de 500 participantes corrieron los cinco kilómetros de la Carrera Hospital General “Dr. José G. Parres”. Con gran éxito se realizó ayer en la ciclopista de la avenida Río Mayo la primera edición de esta carrera recreativa, que fue dirigida a la comunidad de salud y a la población en general. Las categorías fueron libre varonil y femenil.

Héctor Barón, director general de los Servicios de Salud; Víctor Manuel Martínez, director del Hospital José G. Parres, y Osiris Pasos, director del Instituto del Deporte fueron los encargados de dar el banderazo de salida.

Agustín López llegó en primer lugar, con un tiempo de 15 minutos; en segundo lugar arribó Carlos Quiñones, con un tiempo de 15:05 y en tercer sitio Jorge Landa, con 16 minutos.

Previo al arranque de la carrera los participantes realizaron ejercicios de calentamiento; además hubo clases de zumba para los competidores.

Esta carrera se llevó a cabo con el propósito de incentivar a la población a que realice activación física y para combatir el sedentarismo. 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,944,557 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Leones Negros, rival de Atlético Zacatepec en Cuartos de Final
Sig. ¡Tricampeones!

Hay 5964 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.