En punto de las 8:05 de la mañana se dio el banderazo de salida a los corredores que cubrieron la distancia de cinco kilómetros. En punto de las 8:05 de la mañana se dio el banderazo de salida a los corredores que cubrieron la distancia de cinco kilómetros. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Lunes, 11 Noviembre 2019 05:14

Corren por la salud

Escrito por

Más de 500 personas participaron ayer en la primer Carrera por la Salud Hospital General “Dr. José G. Parres” 5 km.

En punto de las 8 de la mañana más de 500 participantes corrieron los cinco kilómetros de la Carrera Hospital General “Dr. José G. Parres”. Con gran éxito se realizó ayer en la ciclopista de la avenida Río Mayo la primera edición de esta carrera recreativa, que fue dirigida a la comunidad de salud y a la población en general. Las categorías fueron libre varonil y femenil.

Héctor Barón, director general de los Servicios de Salud; Víctor Manuel Martínez, director del Hospital José G. Parres, y Osiris Pasos, director del Instituto del Deporte fueron los encargados de dar el banderazo de salida.

Agustín López llegó en primer lugar, con un tiempo de 15 minutos; en segundo lugar arribó Carlos Quiñones, con un tiempo de 15:05 y en tercer sitio Jorge Landa, con 16 minutos.

Previo al arranque de la carrera los participantes realizaron ejercicios de calentamiento; además hubo clases de zumba para los competidores.

Esta carrera se llevó a cabo con el propósito de incentivar a la población a que realice activación física y para combatir el sedentarismo. 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.