Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Corren por las leyendas de la lucha libre


  • Like
  • Comentar

Xavier “Chamaco” Valaguez y Ráfaga Moreno, ex luchadores morelenses, recibieron un reconocimiento durante la carrera de 5 y 10 kilómetros que se realizó en la Ciudad de México, en el Monumento a la Revolución.

En exclusiva, La Unión de Morelos estuvo presente el pasado domingo en la Ciudad de México para darle cobertura a la Carrera Homenaje a las Leyendas de la Lucha Libre, evento al que asistieron integrantes de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca. Además se entregaron reconocimientos a ex luchadores profesionales de Morelos, como Xavier “Chamaco” Valaguez y Ráfaga Moreno.

En punto de las siete de la mañana, más de 500 corredores cubrieron la distancia de 5 y 10 kilómetros; el Monumento a la Revolución fue el lugar de la salida y la meta.

Algunas leyendas del pancracio nacional que se dieron cita fueron Mil Mascaras, Dos Caras, Mascara Sagrada, Súper Muñeco, Matemático, Canek, Huracán Ramírez Jr. e hijo de Black Shadow. En el evento también estuvo El Fantasma, presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México.

Por parte de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca asistieron Marco Antonio Vargas, Antonio Bautista y Víctor Gómez.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,821 Posts 32,402,793 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Definen fechas y horarios de Cuartos de Final
Sig. Efraín “Cuchillo” Herrera confía en la remontada

Hay 5519 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.