Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Efraín “Cuchillo” Herrera confía en la remontada


  • Like
  • Comentar

El director técnico de Selección DF Peña Flores tiene confianza en su plantel y cree que se repondrán en la vuelta para conseguir el título de la Copa Libre Unión 2019.

Falta por jugarse el segundo capítulo de la gran final de la Copa Libre Unión 2019 y Selección DF Peña Flores está obligada a ganar por cualquier marcador para alargar la serie a penales y definir al campeón de la Tercera Copa Libre Unión.

En el duelo de ida los de la capital del país perdieron 1-0 ante Gas Morelos Seprocentro, sin embargo el técnico Efraín “Cuchillo” Herrera sabe que nada está definido y señaló que  desde el primer minuto saldrán por la victoria.

“Fue un partido muy peleado, igualado, desgraciadamente no se nos dio el resultado, el balón no quiso entrar, tuvimos varias llegadas. Estamos tranquilos, confiamos en que vamos a recuperarnos en la vuelta y lo sabremos resolver.

Ellos ya están festejando, primer error, esto es a doble partido y lo importante va a ser cómo cerrar y si ellos ya están con la confianza y relajados, en la vuelta se les va a voltear” dijo el ex futbolista de Necaxa y América.

Peña Flores no había perdido ningún partido hasta el duelo pasado en la final de ida, por lo que este jueves no quiere llevarse otra sorpresa y desde el arranque del partido va a salir a proponer y a buscar el marcador.

“Desde el primer minuto vamos a salir con todo, vamos a salir a presionar y tratar de marcar en los primeros minutos, si ellos salen relajados y pensando en que ya ganaron ahí los vamos agarrar a nuestro favor”

Acerca de si podrían reforzarse, comentó que están analizando si traen gente nueva o mantienen la base del equipo.

“Vamos a ver cómo avanza la semana, cómo se dan las cosas, pero ante todo el equipo está unido, los que jugaron en la ida saben la importancia de estos partidos y con ellos mismos sabemos que tenemos con qué dar el golpe, porque nosotros sí sabemos que son partidos diferentes; empieza de cero el marcador y vamos a ir por la victoria” finalizó Herrera González, quien se retiró en 1998 con los Tuzos del Pachuca.

Este jueves 14 de noviembre en punto de las 3:30 de la tarde se disputará el partido de vuelta de la gran final, en la unidad deportiva San Carlos, en Yautepec.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,821 Posts 32,400,427 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Corren por las leyendas de la lucha libre
Sig. Inaugura Cuauhtémoc Blanco Encuentro Nacional Deportivo de los CECyTE 2019

Hay 5881 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.