Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Valiño confía en obtener el pase a la final en Cancún


  • Like
  • Comentar

Después del empate a cero goles, el técnico confesó que no tiene duda de la jerarquía de sus jugadores; un gol es lo que separa a los cañeros de estar en la final del Ascenso MX.

Falta el duelo decisivo entre Atlético Zacatepec y Atlante para conocer a uno de los dos finalistas del Torneo Apertura 2019. Mañana el equipo cañero visitará el estadio Andrés Quintana Roo, en el partido de vuelta de semifinales, en busca del triunfo ante los azulgranas.

Los morelenses intentaron por todos lados meter el gol de la ventaja ante los atlantistas pero no cayó la anotación, lo que pone la serie en suspenso. Este sábado a las 5 de la tarde los de Zacatepec buscarán el pase a la gran final del Ascenso MX.  

“En (una) serie de 180 minutos hay que mantener la calma, no te tiene que ganar la desesperación, yo creo que en términos generales tuvimos el dominio territorial del partido, tuvimos la posesión, nos faltó un poquito más de claridad en el último pase, sobre todo en situaciones que teníamos superioridad numérica en el ataque.

Nosotros de visitante no nos ha ido mal, entonces hay que tener confianza, confió en este grupo de jugadores, no vamos a ir a defendernos, vamos a ir a jugar un partido inteligente, con la confianza plena de que tenemos jugadores que pueden tener desequilibrio para poder ganar el partido” comentó Ricardo Valiño al término del cotejo celebrado el pasado miércoles en el “Coruco” Díaz.

Ayer por la mañana el equipo cañero entrenó en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec y por la tarde viajó a Cancún para alistar el duelo de vuelta de la semifinal ante los Potros de Hierro del Atlante.

“Es un gol lo que nos separa de ir a jugar la final, a mí me hace ser optimista la jerarquía de los jugadores que tenemos,

“En México voy a cumplir nueve años dirigiendo, hacía mucho tiempo que no sentía una emoción tan linda ver a la gente tan contenta, tan feliz, ojalá que el sábado a las siete de la tarde le podamos dar esa alegría; que no pierdan la ilusión, vamos a pelear para conseguir eso (disputar la final)” finalizó el timonel cañero, quien cumplió con su tercer torneo al frente del equipo.

 

Resultados

Semifinal de Ida

 

Celaya       0-1 Alebrijes Oaxaca

Atlético Zacatepec       0-0 Atlante

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,959,195 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reconoce Indem a candidatos al Premio Estatal del Deporte 2019
Sig. Marco Sánchez se adjudica la Copa Sportenis 2019

Hay 6604 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.