Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

A la conquista de Cancún


  • Like
  • Comentar

El Club Atlético Zacatepec se juega esta tarde su pase a la gran final del Ascenso MX ante los Potros de Hierro del Atlante, en el estadio Andrés Quintana Roo; los cañeros necesitan del triunfo para acceder al duelo por el título.

Noventa minutos separan al Club Atlético Zacatepec de hacer historia y calificar a su primera final en el Ascenso MX desde su llegada a la Selva Cañera en 2017. Los cañeros no tienen de otra que ganar esta tarde en Cancún ante los Potros del Atlante.

En el duelo de ida empataron a cero goles en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, por lo que hoy en punto de las 5 de la tarde tendrán que salir con el triunfo para obtener su pase a la final.

En la otra serie, Alebrijes se impuso 1-0 a Celaya en la ida y hoy los de Oaxaca cerrarán en casa en busca del boleto a la final.

“Vamos a dar todo, obviamente nosotros queremos ser finalistas y tratar de revertir todos los escenarios posibles dentro de los 90 minutos para poder traernos el triunfo” señaló Miguel Basulto Medina, defensa de los cañeros.   

En calidad de visitante, el equipo de Ricardo Valiño sumó dos triunfos, dos empates y dos derrotas, mientras que los azulgranas no perdieron de local en el torneo regular, en el que registraron cuatro triunfos y tres empates.

La única baja que tendrá el equipo albiverde será la del mediocampista Ezequiel Cirigliano, quien en el partido de ida ante los azulgranas salió del juego por una molestia muscular y no realizó el viaje a Cancún.

 

Semifinales de Vuelta

Hora                                                     Estadio

17:00     Atlante   vs.  Club Atlético Zacatepec    Andrés Quintana Roo

19:00     Alebrijes vs.  Celaya                Instituto Tecnológico de Oaxaca

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,582,476 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La afición hizo “explotar” la Copa Libre Unión 2019
Sig. Reviven añeja rivalidad

Hay 5530 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.