El Solar y su hijo sostuvieron una lucha a ras de lona frente a Camuflaje y Kevin. El Solar y su hijo sostuvieron una lucha a ras de lona frente a Camuflaje y Kevin.
Publicado en Deportes Sábado, 23 Noviembre 2019 05:42

DTU y leyendas de la lucha libre hacen vibrar la Arena Cri Cri

Escrito por

Una espectacular función se realizó el pasado jueves en la capital morelense, con el patrocinio de La Unión de Morelos.

Una función diferente ofreció DTU Lucha Profesional Mexicana en la Arena Cri Cri. La empresa de Tulancingo, Hidalgo, ofreció una cartelera con grandes gladiadores y leyendas históricas de este deporte, como El Solar y Negro Casas.

Una velada vibrante fue la que disfrutaron cientos de aficionados que volvieron a ver a ídolos del pancracio nacional.

En la batalla estelar, en una lucha clásica a ras de lona, El Solar y su vástago enfrentaron a Camuflaje y Kevin y estos dos últimos se llevaron el triunfo a una sola caída.

En la lucha semifinal de dinastías, Negro Casas y Canelo Casas se midieron a Ricky Marvin y Pesadilla. Los ganadores de esta contienda fueron los integrantes de la empresa DTU.

En triangular, la dupla morelense demostró su talento: Fussión y Fénix fueron los ganadores de esta batalla al imponerse a las parejas de Drolux y Moria, además de a Brazo de Oro Jr. y Calibus.

En la lucha Jóvenes Forjando su futuro en DTU, Fight Panther, Samuray Jr. y Mandala vencieron a Aero Panther, Dragón Suicida y Vengador Radiactivo.

En la segunda lucha, Brazo Celestial y Brazo Cibernético cayeron ante los morelenses Drako y Nahual.

En la lucha inicial, Bebé Carlitos y Hechicero salieron con los brazos en alto frente a Cachorro y Corcel del Diablo.    

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.