Publicado en Deportes Domingo, 24 Noviembre 2019 02:12

Exitoso inicio de la Copa Coral 2019

Escrito por

El certamen de tenis comenzó este fin de semana reuniendo a más de 100 participantes de la Ciudad de México, Estado de México y Morelos

La Unión de Morelos, patrocinador oficial del certamen, que finalizará el próximo fin de semana en el Club Coral

Con la participación de 110 tenistas inició este fin de semana la Copa Coral 2019 de Tenis. En este primer fin de semana de actividades entraron en acción las categorías B, C y D en Singles.

La categoría estelar Singles A se jugará el siguiente fin de semana. Uno de los tenistas reconocidos que van a participar en esta categoría es Emiliano Elizarrarás.

Las categorías C y B Dobles Femenil se jugarán entre semana, del lunes 25 al viernes 29 de noviembre.

La comodidad de las instalaciones del Club Coral hace que los partidos se jueguen bajo un ambiente sano y familiar, acompañado de un clima rico y caluroso.

Hoy continuará la jornada con partidos interesantes en la categoría Singles C: César Romo vs. Rafael Aragón; César Moreno vs. Carlos Castro; Manuel Ramírez vs. Christian Mora y Alexa Estrada vs. Jaime Lozano.

En la categoría Singles B, Edson Cortés vs. Víctor Ruiz; Rogelio Rodríguez vs. David Flores; Daniel Mussot vs. Rodrigo Alarcón; Aurelio Fernández vs. Mario Rubalcava; Juan Velasco vs. Denis Moscoso y Michel Gutiérrez vs. Sergio Mortara.

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.