El técnico argentino Ricardo Valiño disputará su primera final en nueve años en el futbol mexicano. El técnico argentino Ricardo Valiño disputará su primera final en nueve años en el futbol mexicano. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Lunes, 25 Noviembre 2019 05:18

Orgulloso de sus jugadores

Escrito por

El técnico Ricardo Valiño reconoció la entrega y labor que hizo su equipo en la semifinal ante los Potros de Hierro del Atlante.

Después del pase cardiaco que consiguió el Club Atlético Zacatepec, el técnico Ricardo Valiño dijo sentirse orgulloso del grupo que dirige y alabó a sus jugadores por la entrega y esfuerzo que le pusieron en los 180 minutos que duró la serie.

El técnico argentino disputará su primera final en el balompié mexicano luego de nueve años de estar en nuestro país y dirigir a equipos como Puebla (Primera División), Lobos BUAP, Mérida y Celaya. 

“Realmente estoy muy feliz, muy contento porque creo que esto fue una serie de 180 minutos, cuando muchos podían suponer que no ganamos el partido en casa, los jugadores estaban mentalizados, hoy tengo la sensación de que los 18 jugadores de Zacatepec se jugaron la vida en cada pelota como si fuera la última, se entregaron al máximo.

“El problema al final a veces (es que) el futbol es muy pasional y la gente no entiende determinadas situaciones y se complica pero no me va a opacar ni me va a quitar la satisfacción, la alegría y orgullo que yo tengo de mis jugadores, la primera sensación es que tengo un equipo de gladiadores. A lo largo de los 180 minutos hemos hecho las cosas para ser finalistas.

“Tengo dos dedicatorias muy especiales, la primera para mi esposa y mi hija, mi hijo y para dos personas que han marcado mi vida, mi mamá, que se fue cuando yo tenía 10 años, y mi abuelo, que me enseño la pasión por este juego, (quiero) agradecer infinitamente la entrega y el orgullo de los jugadores que hoy portaron la camiseta de Zacatepec” apuntó Valiño, de 48 años de edad.

Hoy se conocerá la fecha y hora de los partidos de ida y vuelta de la gran final del Apertura 2019 entre Alebrijes Oaxaca y Atlético Zacatepec.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.