Con optimismo arrancó el campamento de Atlético Zacatepec Con optimismo arrancó el campamento de Atlético Zacatepec
Publicado en Deportes Martes, 26 Noviembre 2019 05:00

Con optimismo arrancó el campamento de Atlético Zacatepec

Escrito por

Los cañeros iniciaron motivados los trabajos de preparación rumbo a la gran final del Ascenso MX ante Alebrijes Oaxaca La final de ida se jugará el viernes a las 7 de la noche, en el "Coruco" Díaz.

Con el ánimo a tope, el Club Atlético Zacatepec entrenó ayer en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec pensando ya en Alebrijes Oaxaca.
Ayer se confirmaron las fechas y horarios de la gran final del Ascenso MX, entre oaxaqueños y cañeros. El partid de ida se disputará el viernes 29 de noviembre en el estadio Agustín "Coruco" Díaz a las 7 de la noche.

La vuelta se jugará el viernes 6 de diciembre, a las 8:30 de la noche en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.
Con la baja del mediocampista Ezequiel Cirigliano, el cuadro cañero ya se alista para encarar el primer capítulo de la final ante los oaxaqueños, que vienen de eliminar a Celaya.
Por espacio de una hora y media entrenaron en Xochitepec. Los titulares realizaron trabajo ligero, mientras que el resto hizo interescuadras.
Después del ajetreo en cuartos de final y semifinal, el técnico Ricardo  Valiño está recuperando a sus jugadores para llegar en óptimas condiciones al duelo del próximo viernes.
Los cañeros saben que necesitan sacar ventaja en casa para ir a Oaxaca menos presionados.
Los de Zacatepec han quedado eliminados dos veces por Alebrijes por lo que ahora buscarán sacarse la espinita ante los jugadores dirigidos por Ricardi Pérez.
Por lo pronto, un grupo de 20 aficionados se dio cita ayer al estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, para alentar al equipo y mostrarle su apoyo y cariño a los jugadores.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.