El delantero de Zacatepec, Gustavo Ramírez buscará  colaborar con más goles para que los cañeros ganen el título. El delantero de Zacatepec, Gustavo Ramírez buscará colaborar con más goles para que los cañeros ganen el título. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO/CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 28 Noviembre 2019 05:18

“No hemos ganado nada”: Gustavo Ramírez

Escrito por

El delantero paraguayo del Atlético Zacatepec menciona que hay una gran motivación en el plantelpara conseguir el campeonato del torneo Apertura 2019; sin embargo sabe que primero tienen que sacar un buen resultado en el “Coruco” Díaz.

El Club Atlético Zacatepec no descansará hasta conseguir el objetivo: ser campeón del Torneo Apertura 2019. Mañana los cañeros recibirán a los Alebrijes de Oaxaca, en el partido de ida de la Final del Ascenso MX y el goleador paraguayo Gustavo Ramírez sabe que es importante sacar ventaja este viernes y que la afición haga su papel para obtener un buen resultado ante los oaxaqueños.

“Tenemos que demostrar que somos los mejores para levantar el título, y darle una alegría a toda la afición, estamos conscientes de que faltan dos partidos importantes y estamos trabajando, ya estamos pensando en el próximo rival (Oaxaca).

En los últimos partidos la afición estuvo más metida, será fundamental el apoyo de ellos, ahora en la final de ida se tiene que hacer sentir la hinchada, todos juntos podemos sacar un resultado favorable el viernes” señaló el atacante, quien es líder goleador de los cañeros con siete tantos.

Ramírez Rojas fue el autor del gol del triunfo ante los Potros del Atlante en la semifinal de vuelta; el ex jugador de Mineros Zacatecas está consciente que tienen que ir paso a paso y este viernes ante los oaxaqueños deberán sacar una buena ventaja para ir a cerrar al estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

“Estoy contento por llegar a Zacatepec, tenemos una gran oportunidad de salir campeones, de dar una alegría a nosotros y a la afición, tenemos que luchar por eso. Quiero felicitar a todos los jugadores porque todos se sacrifican a la hora de pelear la pelota.  Hay que ser humildes, no hemos ganado nada, tenemos que pensar en el primer partido y ya en la vuelta. Estamos motivados, nosotros sabíamos que teníamos buen equipo y sabíamos que metiéndole tenemos mucha chance de pelear por el torneo; motivados de levantar la copa”, apuntó Gustavo, quien ya militó con Alebrijes Oaxaca en el Torneo Apertura 2013.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.