Los fieles seguidores de Zacatepec se dieron cita ayer al mediodía en el zócalo capitalino para admirar el trofeo de campeón del Ascenso MX. Los fieles seguidores de Zacatepec se dieron cita ayer al mediodía en el zócalo capitalino para admirar el trofeo de campeón del Ascenso MX. Fotógraf@: SALVADOR SALADAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Viernes, 29 Noviembre 2019 05:16

Abraza afición el trofeo

Escrito por

El trofeo que se llevará el equipo campeón del Ascenso MX fue exhibido ayer en el zócalo de Cuernavaca; los aficionados no perdieron la oportunidad de verlo y tomarse fotografías con el anhelado objeto.

La capital morelense no podía dejar de ser parte del Tour del Trofeo. Primero fueron los municipios de Zacatepec y Jojutla los que recibieron el trofeo que ganará el campeón del Ascenso MX.

El estadio “Agustín Coruco Díaz” fue el primer escenario que le abrió las puertas a la pieza única que cargará el próximo equipo que triunfe en el duelo entre Alebrijes Oaxaca y Atlético Zacatepec.

En punto de las 11 de la mañana el trofeo hecho de plata llegó a la plancha del zócalo en la capital morelense, donde fue exhibido por un lapso de tres horas. Aficionados de todas las edades se pudieron tomar fotos y mirar el bello trofeo que además estuvo acompañado del balón Loxus (edición especial de la final) y una medalla de campeón.

De la plancha del zócalo fue trasladado a una plaza comercial en Cuernavaca para hacer la última parada del día.

El estado de Morelos está entusiasmado por el pase a la final del Club Atlético Zacatepec en la división de plata, por lo que esta noche se espera una fiesta deportiva en la selva cañera, con el duelo entre cañeros y alebrijes, en el primer capítulo de la final del Apertura 2019.

  

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.