El trofeo que se llevará el equipo campeón del Ascenso MX fue exhibido ayer en el zócalo de Cuernavaca; los aficionados no perdieron la oportunidad de verlo y tomarse fotografías con el anhelado objeto.
La capital morelense no podía dejar de ser parte del Tour del Trofeo. Primero fueron los municipios de Zacatepec y Jojutla los que recibieron el trofeo que ganará el campeón del Ascenso MX.
El estadio “Agustín Coruco Díaz” fue el primer escenario que le abrió las puertas a la pieza única que cargará el próximo equipo que triunfe en el duelo entre Alebrijes Oaxaca y Atlético Zacatepec.
En punto de las 11 de la mañana el trofeo hecho de plata llegó a la plancha del zócalo en la capital morelense, donde fue exhibido por un lapso de tres horas. Aficionados de todas las edades se pudieron tomar fotos y mirar el bello trofeo que además estuvo acompañado del balón Loxus (edición especial de la final) y una medalla de campeón.
De la plancha del zócalo fue trasladado a una plaza comercial en Cuernavaca para hacer la última parada del día.
El estado de Morelos está entusiasmado por el pase a la final del Club Atlético Zacatepec en la división de plata, por lo que esta noche se espera una fiesta deportiva en la selva cañera, con el duelo entre cañeros y alebrijes, en el primer capítulo de la final del Apertura 2019.