La Liga RLF debutó con el pie derecho en esta función internacional de Artes Marciales Mixtas. La Liga RLF debutó con el pie derecho en esta función internacional de Artes Marciales Mixtas.
Publicado en Deportes Lunes, 02 Diciembre 2019 05:19

Velada de Titanes

Escrito por

Los morelenses, derrotados en la función de artes marciales mixtas, evento patrocinado por La Unión.

El peleador morelense Max Salgado tuvo complicaciones en el combate estelar ante el brasileño Jorge “Jokinha” Araujo. El peleador de Cuernavaca se midió el pasado sábado en el Club de Leones Cuernavaca a su rival carioca.

Max cayó en el primer round antes del primer minuto con una llave Heel Hook (llave al tobillo) que le aplicó su oponente sudamericano.

El brasileño demostró buenas bases de Jiujitsu y su fuerte, manejar bien el piso, sacó a flote al peleador “Jokinha” Araujo.

Siete peleas profesionales, una amateur y tres de exhibición de Muay Thai se realizaron en la velada de artes marciales mixtas.

Otros morelenses que subieron al octágono fueron Abner “Boyka” de la Cruz, quien perdió ante Alberto “Samuraí” Galera, de Chetumal, en 76 kilogramos. Aarón Sánchez, en 73 kilogramos, perdió ante Diego “Zynnyk” Rivera.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.