Los miles de aficionados mostraron su apoyo al Club Atlético Zacatepec en los 90 minutos de juego. Los miles de aficionados mostraron su apoyo al Club Atlético Zacatepec en los 90 minutos de juego. Fotógraf@: SALVADOR SALADAÑA
Publicado en Deportes Lunes, 02 Diciembre 2019 05:16

Apoyo incondicional

Escrito por

Un total de 21 mil 434 aficionados asistieron al partido de ida de la final del Ascenso MX para apoyar al Club Atlético Zacatepec; el ambiente que se vivió en las gradas del “Coruco Díaz” fue excepcional, pues los miles de seguidores hicieron retumbar el inmueble cañero.

Una auténtica fiesta armaron los más de 21 mil aficionados que se dieron cita en el estadio “Agustín Coruco Díaz” para presenciar el primer capítulo de la final del Apertura 2019 del Ascenso MX.

La Selva Cañera volvió a sentir el calor y pasión que se vivía en el viejo “Coruco Díaz”.

El escenario fue inmejorable, ya que todo el estadio se pintó de verde y blanco y los cánticos hicieron retumbar el inmueble cañero.

Cuando cayó el gol del descuento de Bryan Colula al minuto 77 la afición explotó con gritos de júbilo para celebrar el gol del defensa cañero, que puso el marcador 1-2.

A pesar de que la escuadra de Zacatepec perdió 1-3 en casa, los seguidores no dejaron de apoyar durante los 90 minutos. Esta entrada fue la segunda mejor que ha registrado el estadio “Coruco Díaz” en sus cinco años de vida. La primera fue cuando se inauguró en agosto del 2014 en el partido contra Chivas, donde asistieron 24 mil aficionados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.