Hoy entrenará el cuadro albiverde en Xochitepec y por la tarde viajará a Oaxaca para alistar el duelo de vuelta de la final del Ascenso MX ante Alebrijes. Hoy entrenará el cuadro albiverde en Xochitepec y por la tarde viajará a Oaxaca para alistar el duelo de vuelta de la final del Ascenso MX ante Alebrijes. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Miércoles, 04 Diciembre 2019 05:19

Viajan rumbo a Oaxaca

Escrito por

Club Atlético Zacatepec se va hoy por la tarde a tierras oaxaqueñas para encarar el partido de vuelta de la final del Apertura 2019 del Ascenso MX ante Alebrijes.

Por la mañana entrenará el Club Atlético Zacatepec en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec y por la tarde viajará al aeropuerto de la Ciudad de México para emprender el vuelo a Oaxaca.

El equipo dirigido por Ricardo Valiño ya dejó atrás el marcador adverso 1-3 que sacó en el partido de ida de la gran final, y ahora se enfoca en remontar en casa de los Alebrijes el día de mañana en punto de las 20:30 horas.

Los cañeros se repusieron anímicamente, conscientes de que por delante quedan 90 minutos más el agregado. Por eso, el pasado fin de semana reanudaron entrenamientos en el estadio “Centenario”, en Cuernavaca.

La única baja que tendrá el equipo morelense para el duelo definitivo será la del mediocampista argentino Ezequiel Cirigliano.

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.