Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡TEQUES EXTREMO!


  • Like
  • Comentar

Morelos recibió el Teques Xtream Fest 2019 con exhibiciones de diversas disciplinas que atrajeron la atención de miles de visitantes durante el fin de semana.

Desde paracaidismo deportivo hasta motociclismo freestyle, el evento reunió a grandes exponentes del deporte extremo a nivel nacional e internacional.

Jojutla.- Tequesquitengo vivió un fin de semana extremo. Los pasados días sábado y domingo se llevó a cabo con gran éxito el Teques Xtream Fest 2019, evento que contó con diversas exhibiciones de deporte extremo.

El Paracaidismo Lago (antes Albatros) y Parador 245 fueron sede de este evento de talla internacional. 

Los asistentes disfrutaron de exhibiciones como aviones acrobáticos, paracaidismo deportivo, globos aerostáticos, dirigibles, motociclismo freestyle, test drive 4x4, entre otras actividades.

El evento inició con una exhibición de paracaidismo con la Marina Armada de México. Posteriormente hubo un show de aviones acrobáticos con uno de los mejores pilotos internacionales en acrobacias y piruetas en el aire: se trata del canadiense Jason Newburg. Además se tuvo motocross freestyle.

Otra de las exhibiciones que llamó la atención del público asistente fue el rescate en agua de la Secretaría de la Marina. De un helicóptero a baja altura saltaron buzos al agua con la misión de rescate.

Para cerrar con broche de oro, un total de 30 pilotos participaron en la carrera invitación de motocross y enduro en la pista El Parador 245. En este mismo lugar se llevó a cabo el Test Drive 4x4. En esta exhibición se probaron las unidades Jeeps pasando por lodo y varios obstáculos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,062,273 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Viajan rumbo a Oaxaca
Sig. Alebrijes de Oaxaca ofrecen beca a estudiante expulsado por vender tortas

Hay 7292 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.