¡TEQUES EXTREMO! ¡TEQUES EXTREMO!
Publicado en Deportes Jueves, 05 Diciembre 2019 05:11

¡TEQUES EXTREMO!

Escrito por

Morelos recibió el Teques Xtream Fest 2019 con exhibiciones de diversas disciplinas que atrajeron la atención de miles de visitantes durante el fin de semana.

Desde paracaidismo deportivo hasta motociclismo freestyle, el evento reunió a grandes exponentes del deporte extremo a nivel nacional e internacional.

Jojutla.- Tequesquitengo vivió un fin de semana extremo. Los pasados días sábado y domingo se llevó a cabo con gran éxito el Teques Xtream Fest 2019, evento que contó con diversas exhibiciones de deporte extremo.

El Paracaidismo Lago (antes Albatros) y Parador 245 fueron sede de este evento de talla internacional. 

Los asistentes disfrutaron de exhibiciones como aviones acrobáticos, paracaidismo deportivo, globos aerostáticos, dirigibles, motociclismo freestyle, test drive 4x4, entre otras actividades.

El evento inició con una exhibición de paracaidismo con la Marina Armada de México. Posteriormente hubo un show de aviones acrobáticos con uno de los mejores pilotos internacionales en acrobacias y piruetas en el aire: se trata del canadiense Jason Newburg. Además se tuvo motocross freestyle.

Otra de las exhibiciones que llamó la atención del público asistente fue el rescate en agua de la Secretaría de la Marina. De un helicóptero a baja altura saltaron buzos al agua con la misión de rescate.

Para cerrar con broche de oro, un total de 30 pilotos participaron en la carrera invitación de motocross y enduro en la pista El Parador 245. En este mismo lugar se llevó a cabo el Test Drive 4x4. En esta exhibición se probaron las unidades Jeeps pasando por lodo y varios obstáculos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.