Publicado en Deportes Domingo, 08 Diciembre 2019 06:46

Afición cañera, presente en Oaxaca

Escrito por

Un grupo de 100 aficionados viajó hasta suelo oaxaqueño para alentar al Club Atlético Zacatepec, en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX

La afición morelense demostró ser una de las más fieles. Un centenar de seguidores apoyó en las buenas y en las malas a la escuadra del Atlético Zacatepec.

El pasado viernes, el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca vibró con los cánticos de los aficionados cañeros, quienes alentaron a los jugadores de Zacatepec durante los 90 minutos.

A pesar de que sorprendieron al equipo morelense antes de los primeros 15 minutos del primer tiempo, con gol del uruguayo Leandro Rodríguez, los seguidores morelenses no dejaron de apoyar a los suyos.

Los goles de Rodrigo Prieto y de Juan Manuel Basulto ilusionaron a los aficionados cañeros, ya que era un gol el que separaba a los albiverdes de alargar la serie.

Sin embargo, la anotación de Javier Ledesma, al minuto 76, terminó con las aspiraciones de los cañeros, que ya no pudieron levantarse.

Al final del partido, los aficionados aplaudieron y reconocieron el esfuerzo y labor que hizo todo el plantel del Club Atlético Zacatepec.

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.