Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Regresa Carlos González al banquillo de arroceros


  • Like
  • Comentar

Los cambios en el equipo de Cuautla continúan y por cuarta ocasión Carlos González será técnico de los Arroceros Cuautla, de cara a la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 en la Liga Premier Serie B.

Cabe mencionar que Carlos González era auxiliar técnico de Diego Díaz en la primera vuelta del torneo.
El próximo 9 de diciembre  González Balbuena tomará la batuta del plantel arrocero luego de sustituir al timonel Diego Díaz quien consiguió cinco triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas.
“Me notificó la directiva como entrenador del equipo, será la cuarta vez que esté en el banquillo de Cuautla, en la primera experiencia en el cuerpo técnico llegamos a una semifinal contra Cachorros León en el 2011. Me siento tranquilo y a la vez ansioso por volver a estar ya dirigiendo un juego oficial de la segunda división y más con arroceros” comentó Carlos
González a La Unión de Morelos.
De las visorías que llevaron a cabo, el cuerpo técnico escogió a ocho jóvenes, quienes se presentarán el lunes para hacer pruebas con los cuautlenses.

Respecto a la bajas, el nuevo director técnico señaló que se determinará hasta la siguiente semana para evaluar qué jugadores serán contemplados para la segunda vuelta del certamen.
Carlos González tendrá como auxiliar técnico a Ramón Figueroa, quien tuvo como último club el de Calor de Monclova;  como preparador físico estará Alexis Bañuelos.
La última etapa de González Balbuena con Cuautla fue en el 2018.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,094,200 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se repite la historia
Sig. Afición cañera, presente en Oaxaca

Hay 5217 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.