Atlético Yautepec se llevó el triunfo con tantos de Osmar Martínez, Emilio Franco y Sixto Pérez. Atlético Yautepec se llevó el triunfo con tantos de Osmar Martínez, Emilio Franco y Sixto Pérez.
Publicado en Deportes Lunes, 09 Diciembre 2019 05:14

Firme en la cima

Escrito por

Atlético Yautepec obtuvo la victoria en territorio guerrerense y venció 3-2 a Chilpancingo, triunfo que lo reafirma en lo más alto del Grupo VI en la Tercera División profesional.

Atlético Yautepec sigue embalado y en su visita ante los Avispones de Chilpancingo se impuso 3-2 a los de Guerrero, con lo que se mantiene en el primer lugar del pelotón con 31 puntos, dos más que Águilas UAGRO, su más cercano perseguidor.

Restan dos jornadas y la escuadra rojiblanca buscará cerrar la primera mitad de la temporada en el primer sitio. La siguiente fecha recibirá a Guerreros Puebla, que esta jornada tuvo descanso.

Otra escuadra morelense que salió con los tres puntos fue Chinelos Yautepec.

Los dirigidos por Guillermo Zagal por fin consiguieron su primer triunfo de la temporada, al imponerse 2-1 a Puebla FC, en la unidad deportiva San Carlos.

Selva Cañera perdió 3-0 ante Academia Cuextlán y se quedó en el tercer lugar del sector.

 

 

 

Jornada 14

 

Selva Cañera         0-3 Academia Cuextlán

Chilpancingo          2-3 Atlético Yautepec

Chinelos Yautepec       2-1 Puebla FC

Águilas UAGRO     7-0 Leones Amecameca

Descansó: Guerreros Puebla

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.