Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Rayada!


  • Like
  • Comentar

La mediocampista morelense Andrea Hernández se coronó con las Rayadas del Monterrey en la Liga MX Femenil al vencer 2-1 a Tigres; la jugadora de Emiliano Zapata consiguió el título en su primer torneo con las albiazules.

Andrea Hernández se convirtió en la octava futbolista morelense en salir campeona en la Liga MX Femenil. La “Chata” llegó como refuerzo esta temporada al equipo de Monterrey y en poco tiempo le llenó el ojo al técnico Héctor Becerra, ganándose un puesto en el once titular y siendo clave en el esquema táctico del entrenador de la pandilla.

Andrea Hernández Buenosaires fue líder con las Rayadas y en 18 partidos del torneo regular disputó 16 y metió dos goles.

En Cuartos de Final, las jugadoras de Monterrey eliminaron a las Rojinegras del Atlas, en semifinales a las Águilas del América y ya en la final jugó los 180 minutos ante Tigres; en la ida empataron 1-1 y en la vuelta la goleadora del torneo, Mónica Monsiváis, anotó el tanto de la victoria para darle su primer título a las Rayadas, después de un par de intentos fallidos.   

La “Chata” Hernández comenzó su carrera futbolística en la Liga MX Femenil con las Diablas del Toluca, con las que estuvo dos años (2017-2019) disputó 53 partidos y metió 10 goles.

La futbolista nacida en Emiliano Zapata se une a la lista de jugadoras campeonas de la Liga MX Femenil. La portera de Yautepec, Alejandra Gutiérrez conquistó el título en el Clausura 2019 con Tigres.

Mónica Rodríguez, Lucero Cuevas y Diana Fierro alcanzaron la gloria en el Apertura 2018 con las Águilas del América.

En el 2017 las morelenses Mónica Ocampo, Karla Nieto y Fátima Arellano fueron campeonas pero en la Copa MX con las Tuzas del Pachuca.

 

Campeonas de la Liga MX Femenil

 

Chivas Apertura     2017

Tigres        Clausura    2018

América     Apertura     2018

Tigres        Clausura    2019

Monterrey  Apertura     2019

 

Copa MX

Pachuca    2017

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,572,096 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Firme en la cima
Sig. Cracks solidarios

Hay 4711 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.