Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cracks solidarios


  • Like
  • Comentar

Exestrellas del balompié nacional e internacional encabezadas por el brasileño Ronaldinho jugarán este viernes 13 de diciembre un partido a beneficio del DIF Morelos.

Varias figuras del futbol nacional e internacional colaborarán con su granito de arena mediante un duelo denominado “10 y 10 X Morelos”, un partido a beneficio del DIF Morelos.

El astro brasileño encabezará la lista de jugadores en el que también participará Cuauhtémoc Blanco.

El viernes 13 de diciembre a las 7 de la noche en el estadio “Agustín Coruco Díaz” se llevará a cabo el partido con causa. El ex jugador del Barcelona compartirá cancha junto a otras figuras como Luis Roberto Alves “Zague”, José Saturnino Cardozo, Miguel España, Ricardo Osorio, Raúl Servín, Francisco “Kikín” Fonseca, Braulio Luna, Antonio Carlos Santos y Antonio Naelson “Sinha”, por mencionar a algunos.

Ronaldinho llegará el 12 de diciembre a Cuernavaca y ese mismo día por la tarde realizará una exhibición de tenis balón con Cuauhtémoc Blanco, en el estadio Centenario. La entrada a la exhibición será una cobija y por cada cobertor podrán ingresar hasta cuatro personas.

Ronaldo de Assis Moreira debutó en 1998 con el equipo de su país Gremio de Porto Alegre, después pasó al futbol francés con el Paris Saint Gaermain y en 2003 llegó al FC Barcelona, escuadra con la que brilló y se convirtió en ídolo al ganar títulos como la Champions League en 2006. Milan, Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro (México) y Fluminense, fueron algunos de los otros equipos en los que jugó el hombre nacido en Porto Alegre.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,030,121 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Rayada!
Sig. Corren por la Flor de Nochebuena

Hay 6071 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.