Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Astros en escena!


  • Like
  • Comentar

Esta tarde dos leyendas del futbol nacional e internacional volverán a pisar una cancha para realizar una exhibición de tenis-balón, en el estadio Centenario; el evento será a beneficio del DIF Morelos y la entrada al inmueble de la capital morelense será a través de la donación de un cobertor.

La mini gira que está realizando en nuestro país el ex futbolista brasileño Ronaldinho hará parada este día en Cuernavaca. El “mago” del futbol se presentará primero en el estadio Centenario en una exhibición de tenis-balón acompañado de Cuauhtémoc Blanco. La cita es hoy en punto de las 6 de la tarde en el estadio Centenario.

El partido que se llevará a cabo este viernes en el estadio “Agustín Coruco Díaz” denominado “10 y 10 X Morelos”, será a beneficio del DIF Morelos. Por cada cobertor entregado podrán ingresar hasta cuatro personas.

El ex jugador del Barcelona y y su rival del Águilas del América presumirán su privilegiada técnica y recordarán vivencias que pasaron en su exitosa trayectoria futbolística, en sus más de 20 años de carrera profesional.

El astro brasileño se presentó ayer en Cancún para disputar el partido por la Paz, en el estadio Andrés Quintana Roo, entre amigos de Ronaldinho y Estrellas de México. 

Figuras como Luis Roberto Alves “Zague”, José Saturnino Cardozo, Miguel España, Ricardo Osorio, Raúl Servín, Francisco “Kikín” Fonseca, Braulio Luna, Antonio Carlos Santos, Antonio Naelson “Sinha” y Reynaldo Navia serán algunos de los ex futbolistas que cooperarán el día de mañana con esta noble causa a beneficio de la personas más vulnerable de la entidad.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,027,177 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vibrante cita en el cuadrilátero
Sig. Ronaldinho derrocha magia en Cuernavaca

Hay 6256 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.